Sobre Autana

Autana Consultores de Tecnología es una empresa que cuenta con un selecto equipo de profesionales de amplia trayectoria, comprometidos a ofrecer soluciones reales, integrales, innovadoras y creativas, destacados por el alto nivel de calidad de su trabajo, cumplimiento de los objetivos y necesidades de sus clientes.

Historia

Autana, nace en año 2009 como respuesta a la inquietud de un equipo multidisciplinario de profesionales vinculados a la asesoría y desarrollo de herramientas para el manejo y prestación de servicios de información. Gracias a esta inquietud se logra generar una empresa dedicada al desarrollo e implantación de sistemas de información y sus aplicaciones. Es de esta forma como en el Año 2011 se obtiene un enfoque totalmente globalizado mediante la integración de varios grupos especializados consolidando así a Autana con las áreas y equipos que nos permiten estar actualizados con lo más reciente en todo lo relacionado con el mundo de la Tecnología de Información.

 

Misión

Proveer soluciones integrales en el contexto de la tecnología de información mediante la generación de plataformas acordes a las necesidades del Cliente y del Mercado.

 

Visión

Ser la empresa líder en proveer soluciones integrales mediante el desarrollo de productos y prestación de servicios de consultoría, enmarcadas dentro de la excelencia y calidad, que permita a nuestros clientes incorporarse al proceso de globalización, integrando medios avanzados de comunicación con los nuevos esquemas gerenciales.