GE Smallworld

Autana proporciona soluciones integradas sobre GE Smallworld acorde a las necesidades del cliente y el mercado.

Smallworld Physical Network Inventory (PNI)

Smallworld Physical Network Inventory (PNI) es un producto de GE Energy, uno de los productos principales de la Suite Smallworld. Smallworld PNI es una solución integral que permite modelar la red física conectada extremo a extremo, red cableada e inalámbrica, tanto para la planta interna o como externa, soportando múltiples tecnologías de comunicación y equipos con especificaciones de múltiples proveedores. Smallworld PNI permite modelar múltiples elementos de red, algunos de ellos son los siguientes: ductos, rutas aéreas y subterráneas, cables (fibra, cobre, RF y coaxial) armarios/distribuidores, tanquillas/pozos, empalmes, edificios (con representación de la distribución interna de pisos, cuartos, bastidores, subbastidores, ranuras, tarjetas y puertos).

Smallworld PNI-FTTH

Smallworld PNI-FTTH. Smallworld PNI soporta fibra hasta la casa (Fiber-to-the-home, FTTH). FTTH se está convirtiendo en un método de distribución cada vez más importante para los proveedores de servicios de comunicaciones. Smallworld PNI provee una solución dedicada para el manejo de redes FTTH haciendo uso de herramientas automatizadas que están en capacidad de reducir significativamente el tiempo de diseño y a su vez reduce el tiempo de comercialización de los nuevos servicios de banda ancha.

Smallworld Logical Network Inventory (LNI)

Smallworld Logical Network Inventory (LNI) es un producto de GE Energy, conocido por el soporte de diseño y documentación de inventarios de redes lógicas, incluyendo elementos de red, circuitos de conexión, circuitos y servicios del cliente. Smallworld PNI puede ser integrado con Smallworld LNI para el manejo de inventarios físicos y lógicos, así cómo también puede ser integrado con otros sistemas de manejo de inventarios lógicos y productos de manejo de servicios tal como Amdocs Cramer.

Smallworld Network Inventory Gateway (NIG)

Smallworld Network Inventory Gateway (NIG) es un producto de GE Energy, soportado sobre Smallworld Internet Application Server (SIAS), que proporciona el acceso vía internet o intranet a la base de datos de Smallworld Physical Network Inventory (PNI).

Smallworld Wireless Network Inventory (WNI)

Smallworld Wireless Network Inventory (WNI) es un producto de GE Energy, altamente configurable que le permite modelar y administrar todos los elementos de redes inalámbricas. Smallworld WNI se integra completamente a PNI permitiendo la administración de torres de transmisión, administración del inventario de equipos de sistemas radiales, gestión de capacidad física (espacio y energía) además de integrar líneas de transmisión inalámbrica con las redes de fibra, cobre y coaxial.

Smallworld Bearer Management (BM)

Smallworld Bearer Management (BM) es un producto de GE Energy, que ofrece la posibilidad de integrar Smallworld PNI con los sistemas de inventario lógico existentes, tales como: Amdocs Cramer y Oracle MetaSolv o sistemas legados de inventario existentes. Smallworld BM extiende a Smallworld PNI para permitir el registro de las conexiones físicas y la integración con el inventario lógico, que proporciona el soporte a los procesos de negocio de planificación de red y aprovisionamiento de servicios.

Smallworld Physical Resource Assignment (PRA)

Smallworld Physical Resource Assignment (PRA) es un producto de GE Energy, que automatiza la asignación de inventario físico a una solicitud de servicio, ya sea propia del operador o de un proveedor de terceros. Cuando se recibe una solicitud de asignación de recursos físicos Smallworld identifica la ubicación del cliente y, a continuación determina la ruta física desde ese punto a una ubicación principal, que podría ser un armario de distribución en la calle o una  central telefónica.

Smallworld Copper Pair Assignment Module (CPAM)

Smallworld Copper Pair Assignment Module (CPAM) es un producto de GE Energy, soportado por Smallworld PNI, diseñado para automatizar la asignación de recursos físicos de planta externa para redes de cobre a través de una orden de servicio. Smallworld PNI se encarga del diseño y mantenimiento del inventario físico de la red de cobre y Smallworld CPAM soporta el ciclo de aprovisionamiento a través de la reserva, asignación y liberación de recursos para servicios de telefonía básica. Smallworld CPAM Contiene reglas de negocio estandarizadas para determinar los recursos de red apropiados de acuerdo al tipo de servicio requerido.

Smallworld Schematics Generator (SG)

Smallworld Schematics Generator (SG) es un producto de GE Energy, una solución que transforma redes geográficas complejas en esquemas compactos, simplificados, para apoyar de forma rápida y segura la toma de decisiones. Smallworld SG proporciona una vista simplificada de la red, permitiendo a las empresas determinar rápidamente la información crítica.

Smallworld Design Manager (DM)

Smallworld Design Manager (DM) es un producto de GE Energy, es una solución de manejo de flujo de trabajo de ingeniería que cuenta con la automatización de diseños, integración con sistemas de manejo de trabajo, completar diseños parciales y la posibilidad de previsualizar redes futuras.

Smallworld GeoSpatial Server (GSS)

Smallworld GeoSpatial Server (GSS) es un producto de GE Energy, es la plataforma basada en SOA que permite la integración de sistemas y la integración de procesos de negocio para Smallworld.

Smallworld Internet Application Server (SIAS)

Smallworld Internet Application Server (SIAS) es un producto de GE Energy, una solución espacial avanzada que permite el acceder eficientemente a los datos espaciales y propiedades atributivas de los elementos que se mantienen en el inventario de Smallworld PNI, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Smallworld SIAS adiciona funcionalidades geoespaciales a todas las aplicaciones de negocio de la organización ya sean B2C, B2E o B2B.

Smallworld GeoSpatial Analysis (GSA)

Smallworld GeoSpatial Analysis (GSA) es un producto de GE Energy, un nuevo y emocionante producto de inteligencia de negocio fácil de usar que ofrece un acceso fácil y eficiente a los datos procedentes de sistemas heterogéneos, espaciales y no espaciales.

Smallworld Analysis and Optimization (AO)

Smallworld Analysis and Optimization (AO) es un producto de GE Energy, el cual posee algoritmos de análisis del sistema eléctrico que se incrustan como “motores” en Smallworld Core Spatial Technology (CST) y proporciona herramientas de análisis y optimización para las organizaciones que gestionan las redes eléctricas en la aplicación Smallworld.

Smallworld Electric Office (EO)

Smallworld Electric Office (EO) es un producto de GE Energy, una plataforma completa para la transmisión y distribución eléctrica que proporciona apoyo geoespacial para el ciclo de vida de gestión de servicios públicos de electricidad, desde la planificación y el diseño hasta la sustitución y renovación.

Smallworld Water Office (WO)

Smallworld Water Office (WO) es un producto de GE Energy, una solución que provee un modelo de datos global y una suite de aplicaciones integradas que son fundamentales para el manejo geoespacial de las redes de transporte de agua. Smallworld WO apoya a las empresas de servicios públicos con las operaciones, mantenimiento y herramientas de información para su abastecimiento de agua y red de drenaje.

Smallworld Gas Distribution Office (GDO) & Smallworld Global Transmission Office (GTO)

Smallworld Gas Distribution Office (GDO) & Smallworld Global Transmission Office (GTO) son productos de GE Energy, son modelos de datos , aplicaciones y productos de integración diseñados para la industria de gas, que efectivamente reducen el coste de propiedad para los operadores al eliminar la necesidad de desarrollar, probar y mantener un complejo conjunto de aplicaciones específicas para la gestión y análisis de datos de la industria de gas. Las actualizaciones regularmente programadas son sencillas de aplicar, lo que permite a las empresas planificar e incorporar con éxito mejoras para los futuros productos.

Smallworld FME Translator (FME)

Smallworld FME Translator (FME) permite convertir, reestructurar, validar y cargar datos desde y hacia Smallworld y más de 275 otros formatos, incluyendo DGN, DWG, Geodatabase, Shape, G/Tecnología, Oracle Spatial, PLS CADD-(XML), CYME, XML MultiSpeak, XML CIM y mucho más. FME permite ahorrar tiempo y esfuerzo utilizando la intuitiva interfaz gráfica FME Workbench para crear flujos de trabajo flexibles de transformación de datos.

Smallworld Enterprise Gateway (EG)

Smallworld Enterprise Gateway (EG) es un producto de GE Energy, una plataforma robusta que ofrece un avanzado y completo rendimiento, una solución fácil de operar que permite sincronizar los datos de Smallworld a una base de datos Oracle, y viceversa.