Servicios

Nuestros servicios están enfocados a la ejecución de proyectos, consultoría especializada, integración de aplicaciones, levantamiento y digitalización de inventarios, migración de datos, entrenamiento y soporte, en base a las tecnologías GE Smallworld, Diagnostics in ControlFME y Oracle.

Consultoría especializada

Autana considera que dar servicio a nuestros clientes se basa en el conocimiento y la experiencia obtenida para lograr la solución más idónea, enfocándose en identificar y analizar los problemas en los diferentes procesos, y a brindar estrategias precisas y bien detalladas en torno a cómo abordar y resolver dichos problemas. Un consultor no es una persona que sabe mucho, sino una persona que ofrece soluciones puntuales y concretas a los problemas con alto grado de conocimiento del entorno.

Diseño de soluciones integrales

Autana cuando diseña una solución siempre está pensando en esa visión de sistemas que se requiere para obtener el conocimiento del entorno necesario que ayudará a presentar soluciones integrales.

Gestión de proyectos

Autana requiere para todo desarrollo, una gestión de proyectos que coadyuve en la planificación y control del mismo para determinar el buen cumplimiento de los objetivos planteados en dicho desarrollo.

Desarrollo e integración de aplicaciones

Autana es un fiel creyente en la arquitectura orientada a servicios (SOA), por ende la necesidad de desarrollar con herramientas que permitan una forma estándar de exposición e invocación de servicios (comúnmente pero no exclusivamente servicios web), lo cual facilita la interacción entre diferentes sistemas propios o de terceros.

Levantamiento y Digitalización de inventarios

levantamientoNos apoyamos en metodologías que permiten la recopilación de datos y la digitalización de los mismos, sea a través de levantamientos de información en campo como fuentes heterogéneas existentes.

Trabajamos con herramientas que permiten la aplicación de procesos de calidad en los datos, así como también la descarga diaria de la información obtenida, con el objeto de recabar datos exactos en el menor tiempo posible.

Nuestros levantamientos están clasificados en

  • Geodésicos.
  • Y atributivos, tales como:
  • Redes de comunicación.
  • Redes de distribución.
  • Catastro físico.
  • Catastro jurídico.
  • Catastro fiscal.

Toda la información levantada puede convertirse a diferentes formatos dependiendo de los requerimientos de nuestros clientes, para alimentar sus Sistemas de Información.

Autana tiene un personal altamente capacitado en el levantamiento de los inventarios de los elementos de planta interna y planta externa, en la generación de especificaciones de elementos de red necesarios para la digitalización y la propia digitalización específicamente en GE Smallworld.

Migración de datos

Autana aplica el concepto de extracción, transformación y carga de datos (ETL) para migrar datos y utilizando como filosofía la conversión temprana, frecuente y con datos reales de producción.

Auditoría y Adecuación de Código

Autana tiene como principio que de la fábrica solo sale código auditado y documentado, esto con el objeto de que todo código entregado al cliente tiene que estar limpio, estructurado, probado y comentado, lo que significa que cumple con la norma Autana-LEPC.  Esta política permite a Autana poder recibir código personalizado del cliente, adecuarlo según requerimiento y aplicarle la norma Autana-LEPC.

Entrenamiento

Autana tiene hasta este momento preparado los manuales con sus respectivos ejercicios prácticos de los siguientes cursos:

  1. Programación Magik.
  2. Desarrollo de aplicaciones.
  3. Configuración (ACE, Estilos, Autorización, XML).
  4. Manejo de especificaciones.

Ver más…

Soporte

soporteOfrecemos el medio para reportar y resolver incidencias de forma remota. En Autana trabajamos con los siguientes servicios de soporte:

  • Mantenimiento y soporte de sistemas desarrollados por Autana.